Tu éxito esta a un sistema para prospectar de distancia…!!!! (+P)


 

 

 

En enero del 2011, salió al mercado el Sistema de captar clientes o socios de negocio llamado +ProspectosEse día, todo cambió para mi, mi equipo y mi Negocio Multinivel en general. Gracias a ese Sistema pude solucionar varios problemas en mi negocio. Te comentare los mas importante

  1. Logre contar con Un sistemas de Prospección que me permitía atraer entre 10 – 15 prospectos al día
  2. Empecé a patrocinar a 1 persona cada 2 semanas, y hoy en día patrocino un promedio de 1 personas por semana.
  3. Tenía a dispocision una herramienta duplicable para mi equipo, para que ellos también generes prospectos en piloto automático.
  4. Tenía una nueva fuente de ingresos muy aparte de mi negocio MLM, ya que ganaba el 40% de cada Sistema que refería.
  5. Mi Equipo también obtuvo una nueva fuente de ingresos para poder sostener su negocio MLM (autoenvíos) sin tener que sacar plata de nuestro bolsillo.

¡Esto es verdaderamente genial!. La herramienta más esperada del Multinivel por Internet había llegado a Iberoamérica

 Qué es +Prospectos? ¿Qué es un Sistema de Prospección?

Es simplemente un “programa” o “software” que te permite crear Páginas de Internet, para prospectar, para calificar, para entrenar y para vender cualquier cosa. Lo mejor es que no tienes que ser un técnico avanzado para usarlo. Ahora te preguntaras: ¿Qué páginas de Internet necesitas para tu Negocio Multinivel? Pues, alguna vez viste mi página www.recursosmultinivel.net? esa es una “Página de Captura” que armé en menos de 15 mins y es la que me trae más de 200 prospectos al mes! Si más de 200! Se ve así:

Aqui puedes llevarte mi curso gratuito de 5 días, pues ese curso está hecho en páginas de +Prospectos, como esta, (Me demoré 30 mins en crear cada página). +Prospectos apalancó mi prospección como ninguna herramienta lo había podido hacer (mi otra herramienta en el 2009 fue llamar a mis amigos y ademas entregar volantes por todos lados, porque solo así encontraría a “gente de otro nivel, que podría llegar a ser un buen líder“. Realmente, no me quiero ni acordar.

Yo siempre escuché, que este era un negocio de “apalancamiento”, sin embargo, la actividad más importante del negocio, era la única que no estaba siendo apalancada: La Prospección. Tenía que prospectar yo mismo, todos los días. Pero bueno, “así era el negocio“, hasta que a fines del 2009 encontré el Marketing de Atracción gracias a unos Americanos, pero había un problema…  Todos ellos usaban un “Lead System”. Traducido: Un Sistema de Prospección. Páginas de Captura, Páginas para alojar cursos, etc., pero solo en ingles.

Gracias a +Prospectos, me convertí rápidamente en un networker experto con mas de 200 prospecto al mes para mi negocio. ¿Y lo mejor? Es que esa herramienta maravillosa, me empezó a generar buena cantidad de dólares al mes aparte de mi negocio.

  Es increíble cuando la herramienta que te trae prospectos en piloto automático, paga el autoenvio de tu negocio multinivel.

¿Por qué te cuento todo esto? Pues porque +Prospectos se está relanzando con una nueva plataforma! Ahora nos la van a hacer más fácil. Podrás sacar tu cuenta y en menos de 10 mins tener todo listo para empezar a prospectar. Porque ahora te vendrán hechas tus paginas de trabajo. Algunas personas que compraron el Sistema se “abrumaban” porque tenía muchas opciones para hacer sus paginas. Bueno, ahora seguirás teniendo la opción de personalizar todo, pero también la opción de usar páginas, curso y correos predeterminados!

La pregunta que te tienes que hacer es: ¿Quiéres tener más Prospectos para tu negocio Multinivel y ganar dinero en el proceso? Si, la respuesta es SÍ. Ya es tiempo que tu negocio multinivel comience a desarrollarse a una alta velocidad.  Aquí te mostrare el mapa completo


Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

2 comentarios sobre “Tu éxito esta a un sistema para prospectar de distancia…!!!! (+P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *