Top Networkers

En la actualidad existen millones de personas en negocios de mercadeo de redes pero también es cierto que el 5% de las personas han lograda alcanzar exito verdadero en esta industria. Entonces la pregunta es ¿Que ocurre con el 95% que no logra resultados?. Básicamente se trata de un enfoque inadecuado a la hora de desarrollar sus negocios, es decir, solamente se an dedicado a promover sus produstos, su compañia y su oportunidad de negocio sin notar resultados significativos. Tal ves estas tecnicas funcionaban en el pasado, pero en la actualidad la gente necesita de mentores y guias que le ayuden a desarrollarse en esta industria tan competida.

Convertirse en un networker profesional requiere de tiempo y esfuerzo pero los resultados pueden ser satisfactorios. Una sofisticada campaña de marketing puede ayudarnos a posicionarnos como experto en la industria. Hoy en dia con el Internet podemos estructurar toda esta campaña para promocionarnos a nosostros mismo. los siguiente personajes han  comprendido muy bien este principio de marketing personal y por ende han logrado escalar significativamente en términos de organización y de ingresos.

En este apartado encontrara algunos networkers famosos, que han logrado el éxitos en sus compañías multinivel a partir de su branding personal, veamos como lo han echo.

Bién aca te dejo algunos de los networkers mas exitoso en la actualidad.

Tim Sales

Ann Sieg

Randy Gage

Mike Dillard

a

4 comentarios sobre “Top Networkers

  1. Hoy uno de mis frontales me hizo un comentario, después de asistir a un rally de la INT en la ciudad de Guatemala. Que había estado perdiendo el tiempo y que no había hecho nada. Este pensamiento quizá vino a su mente cuando se comparó a uno de los líderes internacionales como Juan Rosado, quien verdaderamente ya cuenta con libertad financiera.
    Mi respuesta fue de que no todo se mide en dinero. Los meses anteriores me he dedicado a escuchar, leer y otras actividades pasivas de este negocio. He estado en mi cuartel general, analizando todo lo que recibo, eliminando incluso información que no me va a llevar a nada.
    Le transmití mi pensamiento y le dije que no me importaba no haber obtenido grandes resultados y que todo lo que hecho no es pérdida sino inversión. Que ese era mi plan inicial pues al principio hice un “foda” de lo que soy y de esa forma estoy tratando por medio del entrenamiento meter en un zip todo y cargar las armas para la lucha que se avecina. Le dije que me consideré alguien que estaba en guerra y que tenía que tener un entrenamiento acelerado, pero que hoy tengo mejores herramientas que hace seis meses.
    No es fácil cambiar el “cassete” que nos ha sido impuesto, por que esto es grande, demasiado grande para entenderlo sin fe ni la seguridad puesta en Dios, mis mentores y mis socios en el negocio. La conección al sistema educativo de la INT y a muchos otros que tienen la paciencia nos llevará al éxito.

    1. No hay duda Jorge que tienes el enfoque, la actitud, y las ganas de triunfar…..!!!!! éxito amigo. Continua con tu gran misión.

  2. Hola Angel mucho gusto soy médico en formación de Sonora México y Networker. Me va muy bien en la compañía en la que estoy y en este momento tengo una meta que es el rango mas alto. Ejecutivo Global son 1.5 millones de pesos mensuales. Entre en Mayo a la compañía y tengo un rango que se alcanza en aproximadamente en 7 meses dedicándole profesionalmente y lo logre en 1 mes y medio en mi medio tiempo.

    Tengo planeado llegar al rango que te menciono para Mayo del otro año, pero me gustaría asociarme con algun profesional como tu y hacer esto mas rápido explosivo y abrir otras redes ya terminando el rango.

    Te invito a que veas esta propuesta y que desarrolles en esta compañia tu potencial conmigo, es muy prometedora. Se que te va a gustar sinceramente en concepto revolucionario al evaluarla. Saludos! este es mi celular whatsapp 6621601488 y me encuentras en mi página en facebook. Ciro Montalvo empresario independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *