Tim Sales

 Tim Sales es sin duda uno de los buenos cuando se trata de mlm y comercialización en red, asi como de entrenamiento real para ayudarle a ser más exitosos. Sin embargo, esta revisión de Tim Sales va a ofrecer un montón de opiniones diferentes, usted probablemente ha oído por ahí de Tim, y de su brillantez profesional, este se destaca por su excelente material de capacitación e instrucción en este modelo de negocio, su programa “Brillante Compensación” tiene un alto valor para todo profesional de redes. Si usted esta por ingresar a esta industria le sugerimos estudiar a detalle este programa ya que le evitara lanzarse desmedidamente en un campo que usted no domina.

A estas alturas, usted probablemente ha aprendido que se necesita mucho más que sólo seguir su línea ascendente para tener éxito en la comercialización de la red, especialmente teniendo en cuenta la mayoría de líneas ascendentes no son muy exitosas. De todas formas, me presentaron a Tim Sales a una edad temprana, y pude experimentar de primera mano si su material es bueno.

Déjeme decirle lo que he encontrado …

Personalmente considero que Tim posee muy buena información, que sin duda puede hacer que usted tenga un cambio de paradigma fundamental cuando se trata de la forma de ver su negocio,  sus clientes potenciales y la actitud que tienen hacia ellos. Sin embargo, su entrenamiento no es garantía del éxito que en realidad usted esta buscando y te diré por qué es en un segundo. En primer lugar quiero explicar que este personaje ha tenido éxito gracias a la capacidad de autopromocionarce, una técnica muy útil para este tipo de negocio, los primeros ingresos de Tim, llegaron seguramente de las ventas de sus programa de formación, por lo que evidente, su posicionamiento como experto fue la formula que lo llevo a un nuevo nivel en nuestra industria.

Amigo networker, este mensaje lo encontraras en varios lugares de este sitio web, como un llamado de atención para  todas aquellas personas que quieren crecer en la industria de Mercadeo En Redes, así como lo hizo Tim Sales. Dicho mensaje es el siguiente: ” Para figurar como un profesional debes aprender mercado y publicidad de sí mismo, de tus habilidades, de tus conocimientos, de tu marca personal, es lo que le dara a usted una verdadera autonomía, la independencia verdadera, confianza, credibilidad, atraera más clientes calificados de forma profesional, hara dinero a corto plazo y escalara continuamente en su empresa”. No lo olvides…..!!!!!! 🙂

a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *