La Forma de Hacer Negocio Multinivel esta Cambiando…!!!!

.

 

.

.

.La Forma de Hacer Negocio esta Cambiando, la tecnología esta literalmente cambiando nuestras vidas. Hoy podemos estar reunidos en tiempo real a través de un ordenador y crear un equipo de orden internacional. 

Mucha gente en la actualidad trata de edificar un negocio de multinivel con técnicas de hace 15 años. Es decir, en la actualidad hay personas que se encuentra en centros comerciales, en las calles entregando volantes, en cafés esperando a personas que nunca vendrán y haciendo llamadas en frió a gente que no tiene el mas mínimo interés en desarrollar un negocio de multinivel.

Que hacer ante tal situación….!!!!

En el mercado hispano el porcentaje de éxito en la industria multinivel es muy bajo, y es precisamente por los emprendedores solo aprende estrategia del pasado. En su momento tal ves estas técnicas funcionaban pero hoy la forma de trabajo ha cambiado y debemos adaptarnos a esos cambios si queremos tener éxito en nuestro negocio multinivel

Cualquier persona que desarrolla negocios de multinivel, tiene una oportunidad infinita de crecimiento. y para ello debe adaptarse un poco a la tecnología y ponerla a su favor para poder apalancar su negocio. Todo esto comienza por desarrollar lo mas pronto posible una presencia en Internet que te permita darte a conocer como profesional de redes de mercadeo, no solo en tu país, si no en el mundo entero.

En ese sentido estar en Internet es clave para el éxito de tu negocio

Es de vital importancia darte a conocer en los medios digitales, y la razón es muy sencilla. Tu negocio, cualquiera que sea ya es conocido por muchas personas en distintos países, lo mismo debe ocurrir contigo. Es decir tu debes darte a conocer en distintos países como un profesional de redes de mercadeo así lograras que personas de distintos lugares quieran trabajar contigo, no por tu negocio, sino porque consideran que eres un profesional y les puedes ayudar a tener éxito en este modelo de negocio.

Actualmente mucho de mi estudiante ya están dando sus primeros pasos en la Internet y una de las cosas que están aprendiendo es a formar equipos internacionales bajo una plataforma de trabaja muy profesional llamada Hangouts. De esta manera ellos le están diciendo al mundo porque decidieron convertirse en profesionales de redes de mercadeo y sobre todo están proyectándose a si mismo en los medios digitales

Tener presencia en Internet te ayuda a solucionar dos grande problemas típico en la industria multinivel:

  • Falta de prospectos calificados para tu negocio
  • Falta de ingresos para mantener tu negocio funcionando

Muchos emprendedores como tu ya están entendiendo la importancia de estar en Internet y comenzaron su proceso de aprendizaje para desarrollarse de forma efectiva en lo medios digitales. Ya no hace falta ir a tocar puertas, entregar volantes y menos rogar para que trabajen contigo. Si aprendes a desarrollar una estrategia de marketing digital tendrás toneladas de personas interesadas en trabajar contigo.

Te explico mejor en el siguiente vídeo:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

2 comentarios sobre “La Forma de Hacer Negocio Multinivel esta Cambiando…!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *