Recursos MLM

 

a

a

a

a

Existe una diferencia notable entre ser un distruidor tradicional y un networker internacional. Basicamete la diferencia de mayor importancia entre uno y otro, es que el primero desarrolla su negocio localmente y no utilza apalacamiento tecnologico, y el segundo desarrolla su negocio a nivel internacional y ademas hace uso de la tenologia para potenciar su negocio de mercadeo en red. Un networker no tiene limites en cuanto tiempo, estos prospectan las 24 horas del dia los 365 dias del año, esto quiere decir que la sangre vital de su negocio que en este caso son personas fluye constantemente y por ende su negocio y sus ganancias crecen a una velocidad impresionante.

Hoy en día existen muchas personas que desarrollan negocio de mercadeo en red sin tener el minimo de conocimiento en estrategia de marketing y promocion, por ende recurren a estrategia que realmente ya no funcionan como abordar a familiares y amigos, hacer la lista de 300 personas, entregar bolante en centros comerciales entre otras actividades que fomenta el rechazo por parte de la personas a la que acudimos

Si te haz visto expuesto a esta situación, es tiempo de que cambies tu enfoque para desarrollar negocio de mercadeo en red si realmente quieres llegar al siguiente nivel. El Marketing de atracción es un concepto que ha venido tomando fuerza en los últimos tiempo y su adecuada aplicación a logrado resultados jamas antes visto en nuestra industria. Los Networkers que logran posicionare en Internet, son lo que se llevan los trozos grandes del pastel, ya que miles de personas acuden a ellos para aprender sus tecnicas de trabajo libre de rechazos y llena de profesionalismo.

Esto es lo que los Top Networker aplican día a día, y lo que sugerimos comiences a desarrollar para que experimentes los resultados positivos a lo que te hago referencia. Existe dos recursos que te ayudaran a lanzar tu marca como networkers profesional en el internet.  Bién aca te va la explicacion de los sistemas que ayudaran a posicionarte como experto en mercadeo de redes.

Sistema de Prospección

Sistema de Marketing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *