Randy Gage

 

aLa mayoría de la gente en la industria de MLM saber quién es Randy Gage. Randy Gage es un nombre enorme en la industria, y si hay cosas tales como ” gurús de MLM “, el Sr. Gage ha definitivamente figura como una marca con bastante éxito. Sé que tiene una gran organización en Agel en el momento, sin embargo, no creo que la red de comercialización es donde realmente se gana la mayor parte de sus ingresos, así, o parece que es incluso su cosas favorita de hacer.

No tardamos mucho en darnos cuenta de que Randy Gage le gusta promocionarse a sí mismo, más que apromover una oportunidad de negocio. Y, francamente, creo que esta es una de las mejores cosas que usted pueda aprender de él.

Mi punto de vista de Randy Gage….!!!!

Se me ocurre pensar que Randy es un tipo bastante impresionante mas de lo que puedo ver desde lejos. Nunca lo he conocido en persona, así que no puedo decir por experiencia personal la verdadera calidad de su carácter, si es humilde o lleno de ego. Esos son los tipos de cosas que realmente sólo puede conocer a la gente cuando usted pasa tiempo con ellos. Pero por lo que veo en línea, su formación, boletines, y otras cosas … tengo que decir que me gusta su estilo de decir que lo que es y no tener miedo de compartir sus sentimientos.

Se puede decir que Randy Gage es un entrenador de equipos grandesa, y eso es lo que me gusta de él. Su consejo refuerza la  confianza en sus alumnos, y definitivamente te puede mostrar cual es la postura adecuada, que te lleve por el camino correcto y desarrollar la mentalidad que conduce al éxito. Hay un montón de cosas asombrosas que usted puede aprender de la formación Randy Gage.

Usted ve, el conocimiento que Randy Gage tiene que para ofrecer es sin duda útil. Es definitivamente necesario el conocimiento cuando se trata de desarrollar la confianza, aprendiendo la postura como un verdadero profesional, y muchas de las cosas que los líderes han llegado a dominar con los años.

Pero lo que he aprendido es que gran parte de este conocimiento son dos cosas.

  1. MÁS gente con quien hablar, es decir, clientes potenciales para su negocio. ¿De qué sirve la prospección o la contratación de las estrategias con nadie de prospección o contratar?
  2. Experiencia en el trato con mucha gente a cultivar la confianza y la competencia central de que no se puede comprar en cualquier entrenamiento o reciba de cualquier mentor.

Francamente, estas dos cosas aquí valen más que cualquier formación en el mundo.

El problema es, sin embargo, la mayoría de personas no tienen ni idea de cómo salir y realmente nuevas perspectivas para los mismos, generar clientes potenciales para su negocio, de la red en los nuevos círculos, establecer nuevas formas de publicidad, y las muchas otras cosas que resultan ser capaz de para crear empresas como una ciencia en esta industria.

A donde apuntan los entrenadores MLM

El mercado está ávido de entrenamiento de MLM real que enseñar a la gente el “cómo” de conseguir nuevos clientes potenciales, la búsqueda de nuevas pistas, la creación de nuevas pistas, lleva cierre, e incluso mejor … automatizar todos estos procesos. Personalmente, me gusta aprender de todo el mundo. Sin duda lo recomiendo productos Randy Gage y la formación Randy Gage. Cualquier verdadero emprendedor aprende tanto como puedas de cada persona acertada que están alrededor. Sin embargo, lo principal que quiero que llevar hoy en día es que cualquier tipo de entrenamiento mental, la prospección de formación, o muchas otras cosas que usted oirá de muchos entrenadores tradicionales MLM es básicamente inútil, a menos que haya más personas para presentar su negocio.

Si usted es un discípulo de mercadeo en red en este momento, tratando de alcanzar “la realización del Ser” en este sector, y se convierten en el talento, el empresario hábil y exitoso que puede crear cualquier nivel de ingresos que desean para sí mismos . Entonces usted tiene que encontrar un verdadero Gurú, que se puede brindar para que todas las cosas que usted necesita.Al igual que en la India, la razón por la que se dedican a un Gurú se debe a que el conocimiento que el gurú de la auto-realización se puede afeitar vida fuera de la ruta que tomaría un devoto regular a todos los que figura, por sí mismas. En nuestra cultura, hacemos un llamado a estas personas “mentores”. Y los mentores son extremadamente crucial para ser capaz de emplear menos tiempo aprendiendo y más tiempo de actuar. La palabra clave es la actuación.

 

1 comentario sobre “Randy Gage

  1. En personal, si conozco a Randy Gage, y se la calidad humana
    que tiene. No creo que debas utilizar su nombre para
    promocipnarte. Y si, efectivamente el sigue trabajando su red!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *