Como Manejar Adecuadamente una Cita de Negocio Multinivel..!!!

.

.

.

.

.

.

Manejar adecuadamente las reuniones de negocio es importante para lograr captar el interés de nuestro prospecto…!!!

Muchos distribuidores tiende a manejar sus negocio enfocándose en explicar los beneficios de los productos, bondades del negocio y planes de compensación. Finalmente ocupan horas de tiempo valioso explicando estos detalles en la primera cita..!!!

Esta práctica es bastante ineficiente ya que en pocos casos se logra captar la atención y el interés de las personas prospectadas. Estés es un claro mensaje de que debes hacer las cosas de manera diferente y así comenzar a desarrollar tus reuniones de negocio con un enfoque distinto..!!!

Te voy a decir que debes hacer a partir de ahora

Para captar completamente la atención de las personas debemos apuntar hacia sus deseos y necesidades y esto lo podemos lograr simplemente escuchando con atención lo que nuestro prospecto tiene que decir

Para incentivar a tu propsectos a darte buena información es importante que realicemos buenas preguntas que ayuden a identificar las necesidades de nuestros prospectos. Preguntas como las que voy a compartir a continuación son clave para lograr el interés en nuestro prospecto de trabajar con nosotros

  • Que formación tiene y a qué se dedica actualmente,
  • Se ve a usted mismo como un emprendedor
  • Esta ebierto el desarrollo de negocios
  • Que dasafios tiene en el desarrollo de negocio
  • Cuales son sus metas a corto y mediano plazo
  • Cuales son esos desafíos para alcanzar sus metas
  • Tienes un plan para alcanzar tus objetivos
  • Estaría dispuesto a ser asesorado en el desarrllo de negocios

Como pueden notar la información que obtenemos al realizar estas serie de preguntas no permite identificar si estamos en presencia de un prospecto calificado. Además me permite ganar la confianza y afinidad de las personas con la que me reúno.

Con esta información podemos crear un plan para ayudar a resolver los problemas de nuestros prospectos usando nuestro negocio para tal fin. Como ves, obtener información es mucho mas eficiente que solo dar información de nuestro negocio o productos, de manera que en la primera cita concéntrate en tu prospecto. Ya tendrás tiempo de explicar toda la logística del negocio.

Te explico mejor en el siguiente vídeo:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *