Que Debemos Proyectar cuando Hacemos un Negocio Multinivel…!!!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Muchas personas de la industria multinivel enfocan toda su trabajo en proyectar información sobre su compañia, solo un 1% se proyecta a si mismo..!!!

En este articulo quiero destacar dos cosas importantes. la primera es que ya tu compañía esta consolidad y completamente funcional. y la segunda es que si no sabes darte a conocer nunca tendrás negocio.

Para ilustrar mejor mi punto de vista quiero que imagines la siguiente situación. “Si tu dejas de trabajas en tu compañía, ella también deja de funcionar” evidentemente noooo. Esto quiere decir que la compañía funciona sin ti. Al igual que tu compañía, debes hacer que el negocio funcione para ti, de manera que si estas en la compañía X, Y o Z de la misma forma sepas como la debes manejar.

Ahora podemos regresar a nuestro punto de partida. Ya que sabemos que debemos trabajar nuestra imagen lo importante es saber que debemos proyectar. Para poder desarrollar tu negocio eficientemente debes procurar lo siguiente:

Que tu mercado objetivo sepa que eres un profesional de redes de mercadeo….!!!!

Si lograr darte a conocer en tu nicho de mercado, nunca mas faltaran los prospecto llegando a tu sistema de trabajo. Ya te comentare un poco a detalle de como darte a conocer adecuadamente. De pronto eres ya un experimentado distribuidor o apenas un novato, En cualquiera de los dos casos si tu mercado te aprecia como vendedor, simplemente te va a rechazar y punto…!!!

Las personas están bien preparadas para rechazar a los vendedores y  usan todas su fuerzas para evitar a este tipo de personas, no seas tu una mas de ellas. Todo lo contrario ocurre cuando nos convertimos en consultores, de esa forma le damos a  nuestro prospecto una experiencia mucho mas agradable.

Si deseas proyectarte a través de los medios digitales la forma adecuada, debes promoverte a ti mismo, tus experiencias y conocimientos. De otra forma sera un vendedor dentro de Internet.

.
Te explico mejor en el siguiente vídeo:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

1 comentario sobre “Que Debemos Proyectar cuando Hacemos un Negocio Multinivel…!!!

  1. muchas gracias por los vídeos,pero no logro dar con los prospectos indicados, mi negocio MLN, es facinante es muy nuevo y tiene mucho por hacer, es una comunidad de ahorro es un sitio nuevo por internet, y con un grupo que estamos en argentina somos los pioneros en este negocio, el sitio es VIRALBIS.COM , y me gustaria saber donde puedo enfocarme para encontrar quienes quieran invertir en la franquisia, bueno desde ya muchas gracias, te dejo un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *