ProLife

¿Te conviene unirte a ProLife? Para eso tienes que saber algunas cosas. Parte de ser un empresario es saber tomar desiciones en base a documentación y no en base a emoción. Acá encontrarás una opinión firme y experta sobre una persona que no está en ProLife. Osea, yo 🙂

Prolife es una compañía de origen peruano que inició sus operaciones a fines del 2004 en pleno auge de la industria de Marketing Multnivel en el Perú.

Sus productos están dedicados íntegramente al campo de la salud y bienestar. Si bien no estoy en esta red, mi familia y yo somos consumidores de sus productos y les puedo decir que funcionan y muy bien.

No le voy a mentir. Yo soy peruano, y conozco a mi país y sus emprendiemientos. Sé que no somos USA ni Alemania. Es por esta razón “alienada”, que siempre tuve una ceja levantada mientras miraba a Prolife. Me preguntaba “¿Tendrán la capacidad para convertirse en un Omnilife, o incluso en un Herbalife?. Y durante algún tiempo pensé que no. Que era imposible. No con ese plan de compensación, no con esa cultura de venta al detalle. Pero mi opinión fue drásticamente modificada debido a los recientes sucesos en Prolife.

A comienzos del 2010 llegó a Prolife el reconocido equipo de Networkers Liderandes, de la mano del veterano Networker Luca Melloni a la cabeza. Aquí es dónde ProLife empezó a expandir sus alas y levantar la vista hacia nuevos horizontes.

Luego de estar “estancados” en un solo territorio por más de 5 años. Con la llegada de Liderandes, ProLife está en vísperas de abrir 4 países en el 2011. Ecuador, Colombia, Costa Rica y Panamá. Un gran reto, pero una gran idea también.

Aparte de sus planes de expansión, ProLife tuvo la inteligente movida de cambiar su plan de compensación. Esto fue básico. Tomando como referencia a gigantes del Multinivel Mundial como MonaVie y XOWii (hoy eVOLV), empezaron a formular un plan equitativo, agresivo, inteligente y sobre todo, moderno y parece que así lo lograron. Construyeron un Binario Híbrido Generacional, el cual es conocido por ser el más agresivo en la industria de Redes De Mercadeo.

Ahora bien, ¿todo es una maravilla?, ¿Debes invertir tu tiempo y dinero en ProLife? Pues la respuesta está en ti. ProLife es una gran compañía y con su espíritu renovado (plan de compesanción, expansión, etc) es mucho más probable hacer dinero ahí que antes.Prolife-peru-marketing-multinivel

Pero eso sí! ProLife se está expandiendo y la gracia es que si quieres expandirte con ellos, pues tendrás que tener herramientas para hacerlo. Es decir, todos sabemos que abrir países es la manera de hacer dinero en Multinivel. Bueno, ¿Ya tienes tu estrategia Online para aperturar Colombia, Ecuador, Costa Rica, etc? O tu plan es volverte socio de Despegar.com para poder comprar boletos aéreos para ir a firmarte gente por allá.

Si estás pensando en ser parte de Prolife y aprovechar su momentum en los países que están abriendo, pues debes contar con un Sistema de Prospección AutomáticoYo uso MásProspectos y podrás sacar tu cuenta gratuita aquí.

¿Tú crees que yo tengo equipos en 10 países porque soy piloto de una aereolínea y me regalan pasajes 🙂
Aunque me encantaría aprender a volar aviones, la respuesta es NO.

La razón por la DunzaGlobal (mi equipo) está en tantos países es porque usamos un Sistema de Prospección Automático y lo sabemos duplicar en todos nuestros downlines.

Así que ya sabes. Si estás pensando en ser parte de ProLife, antes que nada trata de hacerlo con el equipo Liderandes. Ellos son los que me formaron a mi cuando arranqué mi carrera en Marketing Multnivel, y estoy seguro que harán un gran trabajo contigo también. Sólo si es que tú estás dispuesto a comprometerte contigo y con tu nuevo negocio J

Obtén Aquí tu prueba de 14 días del Sistema de Prospección Automático que me trae entre 20 -30 prospectos al día sin que yo tenga que levantar el teléfono. Créeme que sólo así harás grandes sumas de dinero en ProLife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *