Porque algunas personas censuran la industria multinivel..?

 

 

 

 

Muchas personas ingresan a negocios de  mercadeo en red como una alternativa para solventar sus problemas financieros. 

Estas mismas personas entran al sistema para ganar dinero y no da mucha importancia al aprendizaje y las habilidades necesaria que deben adquirir para crecer en los negocios. Gracias a este mal enfoque las personas terminan frustradas y decepcionadas de un modelo que parece fácil pero que demanda mucha preparación. Precio que por cierto mucha gente no esta dispuesta a pagar. Lo triste de esta situación, es que muchos culpan a la industria de sus propias fallas.

En la actualidad la Comisión Internacional de Venta Directa a recibido una serie de denuncias por parte de grupos anónimos que rechazan la continuidad de la industria multinivel en los mercados mundiales. El motivo de protestas, de estos manifestantes es que el 95% de los distribuidores en el mundo no tienen resultados y por ello consideran este modelo de negocio un fracaso.

Al reflexionar sobre esta estadística me pregunto si es cierto que el sistema no funciona o que las personas no se preparan lo suficiente para alcanzar los resultados. Universalmente existen dos razones de peso por lo cual, los distribuidor se retiran de los sistemas de mercadeo en redes. A continuación veremos esas razones

  • Falta de prospectos calificados
  • Falta de dinero para mantenerse en el negocio

En un artículo anterior describo cuales son los desafíos de un Networker, el cual comparto detalladamente cómo dar solución a estos problemas usando estrategias de mercadeo. Es claro que las personas necesitan tener información relacionada con marketing que ayude a la construcción de su negocio personal y por ello espacio como estos son necesarios para dar educación sobre la industria y sobre las nuevas estrategias de negocio para multinivel. lo interesante en este punto es que cualquier persona que este en esta industria puede aprender y con ello aportar, colaborar y ayudar con información que  lleve al siguiente nivel el prestigio de los negocios multinivel.

Actualmente emprendedores multinivel como es mi caso, hemos iniciados una campaña de información masiva donde nuestra misión es educar a las personas vinculada en la industria en cómo desarrollar negocios de este tipo. “Marketing para negocios de mercadeo en red”

De esta forma aumentaremos el porcentaje de gente exitosa en uno de los modelos económicos más justo en la actualidad. Estaremos satisfechos si comienzas a estudiar este curso inmediatamente de manera que puedas difundirlos y enseñarlo a otras personas. Solo Juntos elevaremos el prestigio de nuestra profesión.

A continuación te dejo un corto vídeo donde te comparto mi punto de vista:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO. Comparte este Contenido. Apúntate a nuestro Webinar ….!!!

n

facebook comments:

18 comentarios sobre “Porque algunas personas censuran la industria multinivel..?

  1. Hola Angel, primero que nada quiero felicitarte por tu blog está muy bueno.

    Creo que mucho de la culpa de porque nuestra industria multinivel tienen mala fama es culpa de nosotros mismos, es decir, los que pertenecemos a la mismo. Digo esto porque muchos distribuidores prospectan personas a base de mentiras, engaños y exageraciones. Hay que elevar el nivel de nuestra industria por medio de la educación del mayor número de networker.

    Saludos amigos y mucho éxito.

    1. Gracias Hector

      Somos nosotros los responsable la fama que tiene actualmente nuestra industria. Por ello debemos trabajar conjuntamente para demostrar al mundo que si funciona

      Ángel Ramirez

  2. muy de acuerdo con lo q tu dices y tbm tiene mucha razon el casi mi amigo y mentor inteligentissimo Hector Naspe , te estaras preguntando el poruque digo casi amigo verdad?
    Sencillo, decirme una cosa, por que es q despues de ver un curso gratis completo q me enviaste en forma de videos a mi correo, despues q me subscrivi en tu pagina claro, y me pregunto por que sera que teniendote en el skype nunca me has dirigido la palavra y sabendo q podria ser un prospecto con algo de conocimientos no ? ya q tu mismo fue el q me proporciono parte del conocimiento q tienes y creo q te funciona muy bien;
    Me niego a creer que seas un traga monedas mas, de los tantos q hay en la red y que solo te hablan, despues que uno ya consumio algun curso pago, secciones de coalching pagas por horas o algun producto al cual tu representa o distribui.
    Creerme que yo se q tu precioso tiempo vale mucho, pero un saludo no tarda mas q segundos para escrivir , como tu mismo dices en los videos el seguimiento es muy importante y solo quiero saludarte y dar las gracias por leer estas lineas y desearte mucho exito y suerte en todos sus proyetos mi casi amigo Hector y espero q pronto tenga q eliminar el casi jaja .

    Angel Ramirez te felicito por el articulo de verdad esta muy bueno y perdonarme exponer mi opnion de forma tan enfatica y creerme q es sin animo de criticar , mas bien por aclarar y se q aki sera leido por nuestro querido Hector

    1. Hola amigo Isael.

      Disculpa si he sido inaccesible para ti, no es mi intención sino todo lo contrario estar lo más cercano y disponible para ayudar a crecer y tener éxito al mayor número de personas.

      La verdad es que trato de responder todos los correos, mensajes y comentarios que me envían, tal vez se me pasó el tuyo en algún momento pero tranquilo si quieres conversar conmigo en cualquier momento por el skype estoy 100% dispuesto a conversar un rato, claro puede ser que en algunos momento esté ocupado pero siempre podremos estar en constante comunicación.

      Un fuerte abrazo amigo Isael y gracias por el jalón de orejas.

      Saludos.

  3. Hola Julian

    Tal cual como dices, es todo un desafió forma en las personas una mentalidad de empresario. Pero cuando logramos despertar en las personas estas habilidades comenzamos a formar organizaciones duraderas y estables.

    Saludos, Gracias por participar.

  4. Hola Isael

    Me agrado mucho tu punto de vista sobre las personas que solo le interesa ganar dinero. Te pido mis disculpas si en algún momento no atendí alguna comunicación de tu parte.

    La verdad me gusta mucho estableces nuevas relaciones de amistad, constantemente estoy conversando con personas de distinto países donde compartimos nuestras experiencia y desafió.

    esta actividad es muy valiosa para por lo que si quiere que acordemos reunirnos estaré encantado. referente a Hector, puedes tener la seguridad que es un gran amigo. lo conozco personalmente y me siento muy satisfecho con ello.

    Gracias por participar, un gran abrazo.

  5. Gracias Angel. como siempre, muy interesantes tus consejos y es bien cierto que si las cosas no funcionan es por culpa de nosotros, por no prepararnos lo suficiente y no hacer lo que hay q hacer o por que no hay la suficiente consistecia y persistencia, pasion, etc, etc..

    1. Gracias Gloria

      Me siento satisfecho al saber que estos contenidos tienen utilidad para ti.

      Gracias nuevamente por participar

  6. Hola Alfonso

    Aprecio grandemente tus comentarios. Aplicare la mejoras recomendadas. Gracias por participar en este sitio.

    Recuerda dejar tu frase clave en tu firma personal.

  7. Gran artículo y mucho más nutrido por todos quienes comentaron!
    Me alegra saber que no sólo escribes sobre lo que se debe hacer, sino que te ocupas en ello, educando con tus artículos a todos quienes estamos dentro de nuestra querida industria!

    Un abrazo Angel!

  8. gracias por toda la informacion, exelente quiero hacer un comentario tambien la culpa es de los lideres que no nos explican que devemos prepararnos yo estube perdido por 8 meses por que nunca vi resultados ,me tube que preparar con mi dowline y gracias a tus enseñansas me di cuenta que esto es para mi y en estos 3 meses que tengo estudiando me di cuenta que mis lideres no saben lo que es mercadeo y ahora me siento capaz de llevar a cabo mi negocio con gente comprometida y gracias a esto vamos teniendo resultados y por si fuera poco ni plan de trabajo nos dieron pero en el equipo (pasos al exito) lo investigamos y estamos teniendo buenos resultados ,gracias por tu tiempo .

  9. Excelente artículo, de acuerdo con lo que dices es muy interesante espero adquirir
    todos los conocimientos que me puedas proporcionar; para mi este es un desafío
    que espero superar con excito y lograr las metas que me eh propuesto.

    Gracias por todo un abrazo Angel.

  10. Eso es importante para la gente que estamos iniciando este tipo de empresa ya que tenemo muchos paradigmas que nos infundaron y que para cambiar todos los comentarios frente a esta gran industria es que todas las personas devemos estar en un sistema de formacion o educacion ya que este para mi es el pilar mas importante de la industria para tener resultados;ademas las personas que hablan mal de la industria hablan con la seguridad que da la ignoracia.

  11. hola angel!,hola gente me estoy sumando a este negocio con muchas expectativas,no de que “entro!,a ver si me gano una loteria”,sino de aprender,en todos los aspectos que sea necesario,creo que este sitio me va a servir de mucho,y la pagina esta exelente.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *