Planes MLM

plan 2

 

 

 

a

a

a

Una gran ventaja que te da el mercadeo en red, es que tienes la posibilidad de ser recompensado por el esfuerzo de muchas personas. Una vez un amigo me dijo “Ah no angel eso de ganar por el esfuerzo de los demás no me parece justo” a lo que le respondí ” ¿y que crees que hace tu jefe contigo…!!!! La gran diferencia es que aca no hay Jefes y aca si tenemos la opción de ganar más dinero que una persona que esta localizada en una posición superior en nuestra organización

Un plan de compensación es simplemente la manera en la que te va a pagar la empresa con la cual te estas asociando. Es un punto indispensable que aprendas como funciona tu  plan de compensación, tal vez no desde el inicio, pero con el tiempo tienes que saber como funciona para que puedas aprovecharlo al máximo y al mismo tiempo no te sorprendas de algunas limitaciones que pueda tener el mismo.

En el Multinivel o Network Marketing existen básicamente 4 Planes de compensación, el resto de planes son combinaciones de estos 4 con la finalidad de ser mas atractivo para los distribuidores y ademas mantener un optimo funcionamiento del Negocio.

Bién aca te va la explicacion de los 4 planes de compensación.

Plan Escalonado

Plan Binario

Plan Matricial

Plan Uninivel

a

1 comentario sobre “Planes MLM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *