Industria MLM

 

 

 

En este apartado ofreceremos un definición resumida de la industria de venta directa, mediante la presentación de conceptos, teorías y técnicas que permita un dominio amplio por parte de nuestros amigos lectores.

Esta industria es actualmente reconocida y recomendada por grandes personajes del mundo empresarial y financiero. En sistemas como estos usted tienes la posibilidad de ser recompensado por el esfuerzo de muchas personas, incluido también su propio esfuerzo.

Es claro que esta industria no es perfecta y tiene ventajas y desventajas como cualquier otra, pero también es cierto que se trata de una oportunidad de crecimiento para un mayor numero de personas. Una vez un amigo me dijo “Ah no ángel eso de ganar por el esfuerzo de los demás no me parece justo” a lo que le respondí ”

¿y que crees que hace tu jefe contigo…!!!! La gran diferencia es que acá no hay Jefes y acá si tenemos la opción de ganar más dinero que una persona que esta localizada en una posición superior en nuestra organización

Esta industria esta tomado una importancia significativa en todos los mercados del mundo, y estamos seguro sera parte de las soluciones financieras que nuestra sociedad esta buscando en la actualidad. En los estados unidos son miles las personas que han generado fortuna a partir de estos sistemas, y apenas es una corriente que se esta expandiendo por el mundo, en conclusión usted puede ser parte de esos cambios económicos importante en la sociedad, solo necesita determinación y enfoque para controvertir-te en un experto de esta prospera industria.

En los siguientes enlaces le invito a estudiar a detalle todo los relacionado a este modelo de negocio, así como su factibilidad técnica y financiera, de esta forma asumirá la postura de un profesional en el área y se diferenciara del resto que solo espera ganar dinero en este campo sin prepararse, siendo esta la razón principal de fracaso de esta industria. Te recomendamos estudiar esta industria ante de comenzar a desarrollarla, es la única forma de preocuparte una experiencia positiva en las ventas directas. Puede iniciar tus estudios sobre marketing y ventas directas en http://tumultinivelenautomatico.com/

Bien acá te va la explicación de este modelo de negocio.

Modelo De Negocio

Principios MLM

Estadisticas MLM

Recuerda que puedes iniciar tu marca personal hoy mismo:

ppb

a

2 comentarios sobre “Industria MLM

  1. Pingback: El futuro y evolución de los negocios multinivel o redes de mercadeo | Redes de Mercadeo | Angel Ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *