Herramientas basicas para tu negocio multinivel

.

.

.

.

.

.

Cuando hablo de herramienta de negocio mucha gente piensa en la lista 300, los volantes, los anuncio de prensa, los cd de negocio, las invitaciones a cetro comercial y cafés, las de-gustaciones de productos entre otros.

Si darnos cuenta todas estas mal llamadas herramientas roban nuestro dinero y no logran ningún resultado, es decir, muchas veces usamos estas técnicas sin saber cuál el objetivo real de usarla. Muchas personas me comparte estas actividades como el único mecanismo que usan para meter gente en sus negocios. Ante tal posición respondo que realmente esas herramientas son para espantar a la gente. Boom, es fuerte pero cierto, no te preocupes te puedo ayudar.

Imaginemos que eres un tenista, sale a la calle a decir a la gente que eres tenista y que deberían verte actuar pero resulta que cuando llegamos a la cancha vemos que no posees la ropa adecuada, los zapatos acorde, la raqueta apropiada, ni los utensilios de trabajo. Rápidamente decimos que tu carrera de tenista esta en peligro.

En el multinivel es exactamente igual, cuando comenzamos a desarrollar nuestro negocio y no sabemos cómo prospectar, como aplicar estrategias de marketing, como atraer clientes ideales rápidamente quedamos expuesto al rechazo inminente

En este caso mi punto es que si tú vas a entrar a este modelo de negocio hazlo de forma profesional, prepárate en aplicar verdadero marketing y utiliza la tecnología para apalancar tu negocio. Esto significa que debes invertir en tu preparación, en herramientas de marketing para poder establecer las bases que soportaran tu negocio multinivel

Dentro las herramientas que debe aprender y aplicar esta tu marca personal, un sistema de prospección digital y una campaña publicitaria que atraiga solo clientes ideales, si te das cuenta esto es marketing verdadero, así que olvídate de los volantes y las llamada en frió que roban tu tiempo y dinero.

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

 


facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *