Existe potencial de ingresos en las Redes de Mercadeo……?

.

.

.

.

En mis investigaciones sobre la industria me encontré con una lista de profesionales de alto rango de distintas compañías que están devengando un fortuna en ingresos mensuales.

Tal es su nivel de ingresos que supera a muchas micro compañías de orden tradicional que comercializan productos y servicios en la actualidad. Esta diferenciación me lleva a reflexionar sobre la factibilidad de las compañías tradicionales de generar liquidez en la nueva economía.

Es difícil creer que una empresa estructurada y adaptada a las necesidades del mercado sea superada en ingresos por profesionales de Network Marketing, pero si analizamos el método de apalancamiento de ambos actores notamos una gran diferencia.

En el primer caso las empresas dependerán de una cadena de suministro de orden internacional para lograr comercializar masivamente sus productos y evidentemente las microempresas tradicionales recién constituidas no cuentan con estos sistemas de comercialización, por otro lado tenemos a los profesionales de Redes de Mercadeo que con menos esfuerzos y recursos pueden constituir una red de comercialización de orden internacional.

Este tipo de empresario no requiere instalar líneas de ensamblaje, ni sistemas de inventario, ni recepción de materia primas así como otras actividades propias de una empresa tradicional, la actividad principal en estos profesionales es promover, liderar y guiar a otras personas que se convertirán en futuros Consultores y Profesionales MLM ademas de consumidores y socios de negocio, dando a los canales de comercialización un nuevo sentido de confidencialidad que permite una larga duración en la relación comercial entre clientes y distribuidores.

Esta comparación nos permite identificar el principio de “Minizar Esfuerzo y Maximizar Ganancias” que puede ser logrado a través de la redes de mercadeo tal y como lo muestra esta lista de empresarios MLM que veremos a continuación:

1- Dexter & Birdie Yager $1,000,000 mensuales
2- Barry Chi & Holly Chen $650,000 mensuales
3- Holton Buggs $600,000 mensuales
4- Bill Britt $500,000 mensuales
5- George Zalucki & Art Napolitano $475,000 mensuales
6- Foo Howe Kean & Jenny Ko $450,000 mensuales
7- Enrique and Graciela Varela $425,000 mensuales
8- Sunny Hsu & Debra Hsieh $400,000 mensuales
9- Rolf Kipp $375,000 mensuales
10- Jim & Nancy Dornan $350,000 mensuales

Esta información deja claro que este modelo de negocio es tan lucrativo como cualquier otro, y cuando es realizado de forma profesional y voy a repetirlo “De Forma Profesional” se puede lograr un flujo de efectivo altamente rentable sobre todo para personas que no cuenta con enorme sumas de dinero para instalar un micro o macro empresa tradicional. Por lo que sugiero a todos mis amigos lectores que miren este tipo de negocio como una alternativa razonable para alcanzar libertad financiera.

A continuación te dejo un corto vídeo donde te comparto mi punto de vista:

Participa gratis en nuestro curso de Marketing para Multinivel, solo

Ángel Ramirez

facebook comments:

3 comentarios sobre “Existe potencial de ingresos en las Redes de Mercadeo……?

  1. Si se puede pero no se logra de la noche a la mañana. Uno debe trabajar dando información de valor que resuelva las necesidades de los interesados en el multinivel

  2. Es interesante ver cómo algunas de las personas que se encuentran en esa lista han alcanzado esas posiciones en un tiempo mucho más corto que otros. Esto se debe al “momentum” que tienen las compañías al cual se unieron.

    Con seguridad esta lista irá cambiando radicalmente a medida que muchas de las empresas que aún se encuentran en su fase inicial alcancen su fase de estabilidad.

    Si quieren saber a cuales compañías pertenecen las personas de la lista e incluso más datos relativos al MLM pueden visitar http://www.businessforhome.org/

    Saludos Angel y muchas gracias por el aporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *