Es suficiente estar motivado para desarrollar Redes de Mercadeo…!!!

.

.

.

.

Es curioso ver cómo algunos de los distribuidores basan el crecimiento de su negocio en mantener emocionados a los miembros de su equipo de trabajo.

Aún cuando somos conscientes de que los negocios se manejan en base a la razón y no a la emoción. Cuando hablo de razón me refiero a la preparación, los conocimientos que todo distribuidor de detener para poder desarrollar negocio de Redes de Mercadeo.

Así como existen profesionales en otros campos que debieron estudiar por muchos años para calificarse como abogados, ingenieros, médicos entre otros, los profesionales de Network marketing tienen también que pasar por un proceso de aprendizaje íntegro que les permita estar preparado para el desarrollo de este tipo de negocio. Entender este punto nos permite evitar lanzarnos apresuradamente a desarrollar una actividad para la cual no estamos preparados y evitar con ello que terminemos decepcionados de la industria.

La responsabilidad de llevar este negocio a cabo está en cada uno de nosotros y no depende de la compañía en la cual estamos participando. Si comenzamos a ver la compañía como simplemente un vehículo notamos que lo importante en este caso es que nosotros aprendamos a manejar dicho vehículo, solo así podemos ver los resultados que siempre estamos buscando en este tipo de negocio

Cuando entramos a una compañía multinivel lo primero que se nos dice es que debemos ser líderes por qué solo así llegaremos a nuestros sueños de manera que el enfoque desde el inicio del negocio es en el SER y en nuestra VISION, pero aún falta un elemento importante que no se suele mencionar y es el CÓMO lograr ser un líder y en consecuencia alcanzar el éxito

Evidentemente el como hacer las cosas, está relacionado con los conocimientos que tenemos para compartir con nuestro equipo descendentes de manera que es importante que logremos crear sistemas de entrenamiento que permita a nuestros patrocinados contar con los recursos informativos suficientes que le permitan desarrollar un negocio basado en técnicas y prácticas altamente efectivas

Todo esto nos lleva a concluir que tener el conocimiento en la mejor forma de ser percibido como expertos en cualquier nicho de mercado y la única manera que tenemos para ser visto como profesionales en la industria en la cual nos desarrollamos. Evidentemente esto nos permite aportar valor a todos nuestros patrocinados y a la industria en general. De manera que para terminar te sugerimos qué bases tu negocio en la preparación continua, en el dominio de la técnica, en la aplicación de sistemas que permitan que tu negocio se desarrolle de forma mucho más acelerada y sostenida.


Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

2 comentarios sobre “Es suficiente estar motivado para desarrollar Redes de Mercadeo…!!!

  1. Tienes toda la razón pero necesitas saber exactamente lo que significa la motivación para mantenerla y que no sea “flor de un día”.

    Motivo + Acción = Motivación.

    Necesitas tener un motivo fuerte y después pasar a la acción eso te dará la motivación duradera para conseguir tus metas.

    Ultimo artículo publicado por Ruiz&Jordan:
    Negocio en Casa: ¿Distracciones en el Hogar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *