Cuanto Cuesta una Estrategia Digital para Multinivel…?

.

.

.

.

Hola amigo emprendedor, Hoy quiero hablarte de los costos operativos de una estrategia de marketing digital para multinivel. Mucha gente piensa que es muy costoso y que la verdad no es viable implementarla porque puede desajustar nuestro presupuesto de negocio.

la verdad esta premisa es una simple suposición por la falta de experiencia y conocimientos en el area. Veras, comparado con los beneficio que la estrategia reporta los costos son relativamente bajo, mas adelante te indicare algunos costos referencia-les así como los beneficios de la estrategia.

La mayoría de personas que desarrollan negocios multinivel asocian solo como costos operativo de negocio su mantenimiento mensual de productos. Ahora bien, muy pocas personas tienen conciencia de que existe otros costo operativos que debemos asumir si queremos hacer crecer nuestro negocio rápidamente

Si miramos una empresa tradicional a parte de los costo de producción  existe los costos administrativos, los costos de almacenamiento, costos de personal, costos de publicidad, es decir, todas las empresas tienen algunos costos fijo y otros que varían con los niveles de productividad.

En el multinivel pasa exactamente igual, si quieres ser productivos debes asumir costos que te ayuden a tener una mayor cantidad de herramientas efectivas para tu negocio, como por ejemplo una estrategia de marketing digital.

El Marketing Digital te permite proyectarte a nivel internacional y ademas te da la posibilidad de contar con una mar de prospectos si lograr dominar el proceso de atraerlos hacia ti. Algunos de los beneficios que puedes tener en tu negocio con esta estrategia son:

  • Prospectos llegando a tu sistemas de trabajo en piloto automático
  • Reconocimiento y estatus como profesional de mercadeo
  • Personas solicitando trabajar contigo por tu profesionalismos
  • Personas solicitando tu asesoría por tu metodología moderna de trabajo
  • Optimizacion del tiempo y recursos de negocio.
  • Mayor crecimiento en tu negocio multinivel
  • Ingresos adicionales por tu postura de mentor y consultor

Tener estos beneficios no tiene precio, y pueden ser para ti si decides ingresar a la nueva era del marketing multinivel. Implementar una estrategia de marketing digital que consta de los siguientes cuatro pasos:

  • Paso1: Desarrollar una marca personal
  • Paso 2: Desarrollar un sistema de prospección
  • Paso 3: Desarrollar un sistema de educativo
  • Paso 4: Desarrollar una campaña publicitaria de atracción

Muy sencillo verdad….!!!!

Lo mejor es que una estrategia de marketing digital tiene un costo aproximado de 80 dolares, es decir totalmente ridículo si miras los beneficios que pueden ayudar a mejorar tu negocio. ahora si quieres ademas tener un mentor que te ayude a desarrollar toda una estrategia profesional entonces mira el siguiente vídeo:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

 

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *