El Futuro y Evolución de los Negocios Multinivel o Redes de Mercadeo

.

.

.

.

Hola amigo lector, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Hoy discutiremos un tema interesante el cual está relacionado con la industria que cambió la forma en la que veía los negocios, así es, no puede ser  otra que la industria de venta directa o redes mercadeo.

En esta oportunidad quiero asomar lo que es mi opinión sobre el futuro de esta poderosa industria el cual se ha venido consolidando como uno de los modelos de negocio más accesible para el ciudadano promedio en la actualidad.  Debido al avance de las nuevas tecnologías las empresas se han hecho más eficientes con menos personal.

A medida que la era de la Información se asoma, queda claro que los empleos, tal como los conocemos, se están convirtiendo en algo obsoleto, y la forma de hacer negocios va cambiando. En los últimos veinte años, millones de personas han sido despedidas de sus trabajos en corporaciones. Muchos han buscado en vano otros empleos con sueldo, beneficios, o seguridad comparables. Y los pronósticos indican, que esto seguirá creciendo.

Actualmente las empresas prefieren tercerizar en contratistas independientes así evitan el pago de beneficios y limitan su planta lo mínimo necesario. Hace tiempo los expertos en negocios como Robert Kiyosaki, creador de los libros más vendidos en el mundo Padre Rico Padre Pobre y El Cuadrante de Flujo de Dinero ha dicho que el siglo veintiuno será una era del Negocio con base en casa, o la Venta Directa o el Network Marketing o Negocio Multinivel, El Negocio del Futuro.

Toda persona viva actualmente debe enfrentarse a la cibereconomía Como nos ira en los años venideros dependerá enteramente de cuan pronto aceptemos lo inevitable, y con cuanta energía nos preparemos para la autosuficiencia. Involucrarse en un Negocio Multinivel, capacitarse, es estar preparado para un futuro próximo, sino se encontraran FUERA DE LOS NEGOCIOS.

Si ya estás en este modelo de negocio tienen muy claro la diferencia que hay entre tener un plan para crecer financieramente y no tener nada. Es cierto que podemos usar otros mecanismos para generar riqueza pero a no ser que seas una persona con grandes recursos económicos será difícil que comiences a desarrollar tu negocio sin la inversión necesaria. Personalmente he iniciado algunos negocios tradicionales con dinero de mis ahorros y en el proceso he aprendido muchas cosa referente a las empresas pero también he perdido mucho dinero, se que a otras personas le va muy bien desde el comienzo pero indudablemente estas personas dominan el mundo empresarial.

Decidí entrar a los negocios de venta directa porque me permiten revelarme a mí mismo, me ayudan a encontrar habilidades y destrezas que no sabía estaban en mi, además me empoderan como empresario ya que debo estudiar muchas cosas relacionadas con los negocios, por ejemplo, como identificar clientes ideales, como desarrollar una negociación efectiva, como optimizar los recursos disponibles, como cerrar una venta sin objeciones, como organizar y liderizar  un equipo de trabajo entre otras cosas importantes.

No tengo duda, este tipo de conocimiento es el que necesitan las personas promedios para poder crecer en los negocios, y de verdad no hay mejor escuela por ahora que los negocios de redes para aprender a convertirse en un genuino empresario y por supuesto ganar dinero y experiencia empresarial.

Para finalizar, debemos tener presente que para sobresalir en este modelo negocios debemos dominar cuatro áreas de importancia el cual podrás ir investigando mas a detalle. Estas son:

  1. Prospectar (Identificar clientes ideales)
  2. Presentar (Investigar necesidades y deseos de nuestros clientes)
  3. Vender (Solucionar problemas y aliviar el dolor  de nuestros clientes)
  4. Cerrar (Acordar con nuestro cliente la entrega de nuestro servicio y productos)

Seguramente ya tiene algún conocimiento de estos conceptos, por lo que debes haber notado que este sistema es de aplicación para cualquier industria por ello es tan importante dominarlo para crecer en los negocios. Nuevamente te doy las gracias por haber invertido tiempo en ti a través de mí con  la lectura de este artículo, y decirte que todo lo que aprendas de esta maravillosa industria será de un valor extraordinario para ti, por ello, enfócate en tu negocio y prepárate con el estudio continuo. Esta es la única forma de adquirir experiencia de alto valor para ti y para tus socios. Tomar acción ahora, si se quiere ver con posibilidad futura. Únete a la gente que comparte conocimiento, y capacítate para el Negocio del Futuro.


Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *