Networker Profesional

 

 

 a

a

Hola….. Mi nombre es Ángel,,,, Si quieres conocer mas sobre puedes visitarme en http://angelramirezdelc.com/conoce-a-angel/

La experiencia acumulada de ya 5 años como networker profesional me a llevado al estudio detallado de esta industria, donde mi mayor anhelo era encontrar cual es la formula o el secreto detras de las personas exitosas en el mundo de marketing multinivel. En dicha investigación me encontre con un factor comun “Branding Personal”. Para lo que no saben el termino se trata de las tecnica de mecadeo aplicadas a una personas comun para darla a conocer como experto en un tema especifico, siendo la tarea principal de la personas que desea ser reconocida, aportar valor a su nicho de mercado.

Todos sabemos que este comportamiento de aportar a la industria no es comun, es decir, pocos se dedican a conocer el terreno mediante la investigación previa. La mayoría de las personas que entran a la industria solo promocionan su oportunidad, su productos y su negocio teniendo esta actividad poco resultados. En esta era las personas necesitan de guías que le ayuden a resolver sus problemas, es por esto importante interesarnos en ellos mediante el asesoramiento en temas que le interesan, esta la vía mas eficiente que tenemos para que se interesen en nosotros.

Este descubrimiento me llevo a entender que este modelo de negocio esta basado exclusivamente en el marketing personal y no en la venta de productos o servicios como suele ocurrir.  Este sitio fue creado con la finalidad de ayudar a los emprendedores de mercadeo en redes en las dos problemas mas frecuentes de nuestra industria.

Falta de Prospectos Calificados

Falta de dinero para mantener su negocio operativo

Falta de Conocimientos en Marketing y Promoción 

a

Seguramente tienes tiempo en los negocios de mercadeo en red o estas comenzando y aun no has encontrado el camino para el crecimiento de tu negocio personal. En ambos casos, tienes que convertirte en profesional de esta industria, tienes que ayudar a solventar las tres necesidades mas importantes de un distribuidor. Este sitio busca ayudar con informacion valiosa que puedas aplicar para mejorar tu negocio. Puedes tener Asesorias con Angel  o también puedes Trabajar con Angel, Encantado estare de mostrarte mi plan de acción y estrategia de marketing para que te convierta en un reconocido networker. Angel Ramirez

1 comentario sobre “Networker Profesional

  1. Hola Ángel,

    Me atrevo a proponerte algo genial. Profit Clicking es una plataforma que está ayudando a muchos multinivel a ganar más dinero por internet. Creo que es la forma más sencilla de ganar dinero que he visto en mi vida. No se necesitan referidos pero tenerlos es una bendición.

    He creado este blog informativo. Es tan bueno el sistema que creo que vale la pena que lo veas, de verdad. Es impresionante. Y además, hasta el día 25 tienen una promoción irresistible. Infórmate y ya me dirás:
    http://masrentable.blogspot.com

    Saludos cordiales,

    Josep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *