Conoce mi Historia

Estimado Empresario.

No sabes como generar miles de dolares. No sabes usar la internet a tu favor. No sabes como echar a andar tu negocio. No tienes clientes de alta calidad. No te anuncias a lo GRANDE, no sabes crear valor en el mercado. No atraes personas que te compren. No sabes como evitar los rechazos. Lo sé. Estancado estuve con estos mismos problemas…!!

¡Esta es mi Verdadera Historia como Emprendedor!

Soy de Venezuela, pertenesco a una familia humilde de las costa del Estado Vargas. Soy el mayor de tres hermanos. Desde muy temprana edad tenia un propósito bien claro. Ayudar a mi familia. Trabaje muy duro en la playa los fines de semana para poder pagar mis estudios universitarios y ya en el 2006 me gradué como Ing Industrial Mención Mercadotecnia. En 2007 me case, compre casa y un carro y sin darme cuenta me metí en un hoyo financiero. Mis gastos mensuales mas servicio y comida llegaban a los 2200$ y solo Ganaba 1500$ mensules. Gastaba mas de lo que ganaba. Trate de ahorrar pero no funciono, era evidente que necesitaba ganar mas dinero.

Me mantuve así por 2 años hasta que mi falsa estabilidad financiera estallo. En el 2010 mi esposa me solicito el divorcio debido a los innumerables problemas que tuvimos por falta de dinero. En ese periodo entre en una crisis emocional muy fuerte y termine perdiendo mi trabajo. Me sentí muy frustrado. Un día reflexionando note que no estaba Ayudando económicamente a mi  familia. Ese mismo día decidí que jamas tendría problemas de dinero en mi vida. Mi primer paso fue iniciar un negocio por lo que me puse a investigar.
a
En el proceso de divorcio vendí mis propiedades y después de pagar deudas y compartir la utilidad me quedo un capital para poder iniciar mi negocio. No tenia mucho dinero para invertir así que debía buscar un negocio de bajo riesgo y poca inversión:
  • En enero del 2011 entre a una compañía de venta directa y FRACASE. Herbalife. Invertí 1200$,
  • En abril de ese año entre a otra red de mercadeo y FRACASE. Winalite. Invertí 650$
  • En noviembre entre a otra red de mercadeo y también FRACASE. Telmex. Invertí 400$
a
Después de un tiempo me di cuenta que el problema era YO. No sabia como desarrollar negocios de venta directa. Deje de buscar la mejor compañía y decidí proyectarme en Internet y convertirme en un profesional del marketing online y las ventas directas. Eso me llevo a buscar mentores. Invertí horas en consumir información de los mejores expertos que tenían negocios en internet exitosos. Reestructuré mi modelo, y me enfoqué exclusivamente en la atracción de clientes, altamente interesados y con el dinero para invertir en mi. Y lo que tanto esperaba, ¡llegó! Miles de dolares en ingresos..!!!a

¡Busque Algunos Mentores, Así comenzó mi Carrera Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *