Como Usar Facebook Para Desarrollar tu Negocio Multinivel

.

 

.

.

.

Para muchos empren-dores, Facebook en una forma muy eficiente de promover su negocio multinivel, pero olvidan que en esta plataforma debemos respetar algunas reglas básicas para poder llamar la atención de las personas..!!!

Es típico encontrar a muchas personas promoviendo sus negocio multinivel directamente. En lugar de llamar la atención, produce un rechazo bastante importante por parte de las personas que están expuesta a este tipo de publicidad.

En la redes sociales las personas están para conocer a otras personas, para compartir su experiencias de vida, para intercambiar ideas. Realmente nadie esta en la redes sociales para comprar productos o para unirse a negocios.

Si estas buscando llamar la atención de las personas en las redes sociales, te sugiero dejes de postear información de tus compañias multinivel, y evita así ser apreciado como una persona molesta que incomoda a los usuarios que están conectados en red a través de tu cuenta personal.

Imagínate que estas en una fiesta. En ella seria inapropiado estar hablado de tu negocio y de tus productos. Nuestro punto es que identifique el momento correcto y al prospecto adecuado para hablar de tu negocio.

Ahora bien,,,, si no puedes promover tu negocios entonces que puedes hacer:

Al principio te indique que la gente esta en Internet para conocer a otras personas y para compartir información. De esta manera lo que debes hacer en la redes sociales en promoverte a ti mismo. Esto significa que debes desarrollar una marca alrededor de tu imagen personal para que así las personas dentro de la redes sociales quieran acercarse a ti, aprender de ti, conocerte a ti…!!!!

En este sentido comienza a compartir información de ti. Hazle saber a tu audiencia que eres un profesional de redes e mercadeo y comparte contenido que demuestren tus conocimientos, habilidades y destrezas. Ademas identifica a que tipo de personas quiera atraer a tu embudo de marketing y desarrolla una solución importante para ese nicho de mercado.

Para terminar quiero decirte que en las redes sociales hay reglas de comportamiento que debemos respectar. Las personas deben encontrar valor en lo que hacemos para que se acerque a nosotros. Si no aprecian nuestro valor en términos de información inevitablemente seremos rechazado. Recuerda la personas encuentran valor en ti, no en tu productos o en tu oportunidad de negocio.

Te explico mejor en el siguiente vídeo:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

 

 

 

 

 

 

ppb

facebook comments:

5 comentarios sobre “Como Usar Facebook Para Desarrollar tu Negocio Multinivel

    1. Hola Frank, Dejame saber como puedo ayudarte. Entiendo que te interesa estar en mi programa de asesoría. Llena la aplicación para contactarte.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *