Como estas Enfocando la publicidad de tu Negocio Multinivel

.

.

.

.

.

Saludos amigo emprendedor. La publicidad es un tema fundamental a dominar para dar a conocer tu negocio multinivel. 

La pregunta que debo hacerte es ¿hacia donde estas enfocando tu publicidad?. Seguramente la tendencia es promover directamente tu oportunidad de negocio, tu productos y tu plan de comisiones. Verdad..!!!

Realmente este enfoque no es muy efectivo en termino de resultados. Lo mas importante para ti es optimizar tus tus recursos de tiempo y esfuerzo mientras logra que tu negocio avance aceleradamente.

Mucho distribuidores gastan dinero en volantes, CD de negocio, anuncios de prensa, anuncio de radio entre otros. Esta practica esta muy bien, lo única desviación es el enfoque de tu publicidad. Como has podido notar muy pocas personas responde a tu llamado por lo que debes desde ya cambiar el sentido de tus campañas publicitarias.

Ahora,, te voy a decir como ser mas efectivo

Para que tu publicidad tenga un verdadero impacto lo primero que debes hacer es apuntar con precisión a tu nicho de mercado. es decir, debes identificar quien es tu prospecto ideal y luego enviar tu mensaje a este segmento, solo así tendrás mayor receptividad.

Lo segundo es entender que las personas en el mercado no están buscando una oportunidad de negocio, un producto mágico o una formula para hacerse millonarios. Lo que verdaderamente busca las personas es como resolver sus problemas y sobre todo buscan a alguien que les pueda guiar y ayudar a enfrentar sus desafíos personales.

En este sentido lo mas importante a promoverte es a ti mismo y veras el efecto tan positivo que tiene desarrollar una campaña publicitaria que se concentre en ti y tu marca personal.

En el siguiente vídeo te explico mejor este importante mensaje:

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!

 

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *