Como ayudas a las personas mediante tu negocio multinivel…!!

.

.

.

.

.

Hola amigo emprendedor,  en la industria multinivel suceden tantas cosas que nos permiten aprender, que verdaderamente la he considerado una verdadera escuela de negocio.

Muchas veces he escuchado que algunas personas que se hacen llamar  líderes, comentar que están ayudando a las personas ofreciéndole su negocio y en lo particular no esto en acuerdo con ello, es decir, porque una persona entre a nuestro negocio significa que le hemos ayudado. Evidentemente No

Revisemos entonces que significa ayudar. En termino académicos ayudar significa proveer a las personas información que le permita ser capaz de algo, ahora una persona que ingresa a un negocio de redes ya está capacitada para hacerlo,  nuevamente la respuesta es no. Mi punto en este artículo es claro, debemos dar el significado correcto a la palabra ayudar, así y solo así podemos tener un negocio sólido y estable. Veamos cómo podemos decir que estamos ayudando correctamente a las personas:

Si mi prospecto aun no está en mi negocio

Debemos recordar que nuestro negocio no se trata de lo queremos nosotros lograr, totalmente lo contrario, se trata de lo que nuestro prospecto desea, de lo que él quiere alcanzar, de esta manera entendemos que aunque nos esforcemos por exponer datos interesante de nuestra oportunidad jamás superaremos en orden de importancia los intereses de nuestros prospectos. En este particular ayudar significa explorar e indagar qué motivos impulsan a una persona a tomar acción en relación a sus problemas más importantes, de manera que si escuchamos esta información estaremos capacitados para ofrecer una solución que se adapte a la persona que estamos ayudando.

Si mi prospecto ya se convirtió en mi socio o cliente

Es obvio que una persona que no cuenta con la información adecuada para dominar un determinado tema tendrá problemas tarde o temprano, por ello el papel de nosotros como consultores de negocio, es proveer información importante a nuestros patrocinados, información que los hagas capaz de prospectar, de presentar y de patrocinar a nuevas personas al sistema de trabajo. En este sentido estamos dando el apoyo suficiente para que las personas que trabajan con nosotros alcancen resultado por lo que si estas cometiendo el error típico de solo motivar a tu gente a que desarrolle tu gran oportunidad para que sean lideres, comienza mejor a entrenarlo con información específica para que sepan COMO hacer el negocio.

En nuestro modelo de negocio el verdadero propósito de ayudar significa ser ayudado, y esto depende de un acuerdo entre las partes involucradas, si nosotros logramos entender que necesitan o que problemas tienen  las personas que queremos ayudar es evidente que estas personas van a formar parte de nuestra organización y aceptaran como una solución nuestra propuesta de negocio,  solo así podremos experimentar mas crecimiento y mas volumen, que casualmente es la ayuda que necesitamos de la personas que se incorporan a trabajar con nosotros. Para terminar haz que la palabra ayuda cobre sentido en tu oportunidad multinivel.

Ingresa a mi Asesoría Privada “Prospectar para tu Multinivel Por Internet” PRESIONADO EN BOTÓN ROJO.. Apúntate a nuestra Videoconferencia (Webinar)….!!!


facebook comments:

2 comentarios sobre “Como ayudas a las personas mediante tu negocio multinivel…!!

    1. Hola Ismary

      Gusto es saludarte. Gracias por encontrar valor en mi trabajo. Veo que te interesa el tema de marketing online..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *