Plan Binario


4

4

4

Este plan está diseñado para que el distribuidor tenga únicamente 2 personas patrocinadas personalmente en su primer nivel. Si un distribuidor patrocina a más de 2, los demás serán colocados en los niveles siguientes. Los planes de compensación binarios pagan sobre la pierna débil, no sobre la pierna fuerte o pierna de poder, entonces por definición, tu no construye tu éxito sobre el éxito de otros, sino que tratas de construir una red balanceada. El binario es muy similar al Matriz. Tiene ancho limitado pero profundidad ilimitada, 2 x infinito, es decir tienes la oportunidad de cobrar por todos los miembros de tu organización. Generalmente para cobrar en este tipo de planes necesitas hacer una compensación entre tu equipo izquierdo y tu equipo derecho. Este tipo de planes suele pagar semanalmente y tiene tope de comisiones semanal. Esto genera un flush o excedente de producción que no se acumula ni se cobra.

Puntos a favor:
• No maneja generaciones por lo que puede llegar a pagar de personas en generaciones muy profundas.
• No te afectan las personas inactivas ya que los incentivos están basados en el volumen total.

Puntos en contra:
• Nunca recibirás un solo centavo si no auspicias cuando menos a dos distribuidores
• Hay que crecer las líneas “Equilibradas” , tener un volumen específico en las dos líneas, si alguna de las dos es mucho mas fuerte puedes perder ganancias significativas
• Atrae a las personas que quieren ganar dinero fácil y sin esfuerzo ya que la gran mayoría se promueve bajo la frase “nosotros te ponemos gente”, lo cual elimina el espíritu emprendedor y de liderazgo.
• Para poder ganar cantidades importantes de dinero, deberás re-auspiciarte a ti mismo varias veces para tratar de empatar el volumen.

a

4

1 comentario sobre “Plan Binario

  1. Hola Angel, trabajo un binario-hibrido , y lo encuentro muy justo, quiero ver tu curso de Marketing para Multinivel.

    Saludos

    Carlos Moreno desde Naples FL USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *