Asesoria

 

 

 

 

 

 

A través de nuestro programa de asesorías  personal ayudo a todos los emprendedores que se toman sus negocios y profesiones muy en serio, es decir aquellos que tienen REALES ganas de llevar sus vidas al siguiente nivel. Nuestros  servicios están dirigidos al desarrollo del potencial humano en función de trabajar los talentos y habilidades que permitan a cualquier personas un crecimiento en lo personal, profesional y económico de manera que pueda reunir todas las cualidades para convertirse en una persona extraordinaria en su negocio multinivel, negocio tradicional, o negocio on-line.  Nuestras asesorías, entrenamientos y capacitaciones, figuran en los siguientes campos:

  • Como atraer clientes ideales para nuestro negocio.
  • Como posicionarnos en el mercado objetivo.
  • Como vender nuestros productos y servicios.
  • Como desarrollar planes de Mercadeo.
  • Como desarrollar programas de consultoria.

 A quien va dirigido

Nuestros servicio está dirigido a emprendedores, estudiantes, multiniveleros, profesionales independiente, público en general, entre otros, que estén desarrollando negocios como fase inicial para su plan de convertirse en empresario. Los beneficios inmediatos que nuestros clientes obtienen son:

  • Diagnosticar su situación actual de su negocio.
  • Creación de imagen personal en los medios sociales.
  • Identificar las áreas a mejorar en materia de marketing y publicidad.
  • Fijar prioridades y planes de trabajo efectivos.
  • Posicionarse como experto en la industria de su preferencia.
  • Identificar los habilidades que te permitan aportar valor a tu industria.
  • Mejorar la productividad en la prestación de  servicios.
  • Maximizar los captura de prospecto calificados mediante marketing de atracción.
  • Proporcionar información de valor a tu nicho de mercado.
  • Consolidación de imagen personal en tu nicho de mercado.
  • Aumento significativo de ingresos personales, como consecuencia de incrementar tu valor en el mercado.

..

Querido Emprendedor

El contar con un mentor, alguien que te guíe en el camino, es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu vida como emprendedor. Yo no sé que hubiera sido de mi vida si es que no hubiera contado con mentores en mi proceso de crecimiento personal, empresarial y espiritual. En mi Negocio siempre conté con personas que estaban ahí para ayudarme a subir al siguiente nivel. Si bien trato de comprar todo curso que se me ponga al frente para poder aprender más y afinar mis habilidades, es a través de mis mentores que he podido agilizar mis procesos de aprendizaje y sobre todo mis procesos de implantación.

Un mentor es aquella persona que te ayudará a canalizar y dosificar toda la información nueva que estás recibiendo. Te enseñará a ponerla en acción antes de que te sientas abrumado y sobrecargado de tácticas, herramientas y datos que no sabes como poner en orden. Es muy raro encontrar a gente exitosa que no haya sido orientada por un mentor. Hoy en día ves a gente de la talla de Robert Kiyosaki y Deepak Chopra que hablan de los mentores que hoy en día siguen colaborando con su crecimiento. Te doy mas detalle en el siguiente video: 

11 comentarios sobre “Asesoria

  1. Hola angel estoy muy contento y agradecido por tu ayuda solo nesecito un poco de paciencia de tu parte .todo esto es nuevo parami apenas estoy aprendiendo a usar la computadora y como comprenderas es un poco complicado parami .pero yo si quiero acer todo loque sea para salir adelante..adios

  2. Hola Alejandro

    No te preocupes amigo, toma el tiempo necesario para desarrollar tu estrategia. lo único que debes tener siempre es la disposición de aprender.

    Gracias por participar

  3. Hola Angel, estoy trabajando con 4life, no digo que conozco profundamente a las otras empresas como herbalife o ferever living aqui en paraguay,, pero si en 4life yo no debo matarme en vender productos para desarrollar mi red, sin embargo en los otros debo de comprar y vender productos.. he ahi la diferencia como lo entiendo.- Saludos.- Amelio.- Siempre leo tus consejos.-

    1. Hola Amelio

      Gracias por tu comentarios, en relación a la venta de producto esta es mucho mas suavizada cuando tenemos un equipo numerosos de socios que consumen una pequeña cantidad de producto. Por lo que la actividad principal es atraer socios altamente calificados mediante un adecuado sistema de prospección, es decir, marketing de atracción. Ese principio aplica para cualquier compañía o producto MLM

  4. Hola Angel, me encanta este web site, creo que haces una gran labor, quisiera hacerte una cantidad enormes de preguntas, quisiera ademas ese entrenamiento del que hablas personalizado, pero antes de eso, estoy buscando tu curriculo o tesmonio personal, y no lo consigo aca en esta pagina; dices que quieres que tengamos los resultados que tu has tenido, que tienes tiempo como networkwer y que tu objetivo es que no cometamos los mismo errores. Bien, desde mi respeto y amor me gustaria conocer un poco mas de esa experiencia personal tuya como networkwer, con que empresa, de que resultados me hablas; sabes porque hay mucha gente en esta industria que explica estrategias, son conferencistas, y nunca han salido a la calle a enfrentarse con el mercado, dia tras dia o noche tras noche presentando el plan de negocios, enfrentando los retos del mercado.

    Si esta en tu disposicion responderme, te lo agradeceria

    Muchisimas gracias y Dios Te Bendiga

    1. Hola Ana

      Estoy edificando un negocio de marketing digital y he creado una red profesionales en marketing online, me especializo en atracción de clientes y marketing relacional. Mi resultados se puede notar de una manera muy sencilla. Si no estuviera posicionado en Internet jamas me hubieses dejado este comentario. Desde hace mucho tiempo he dejado de perseguir a mi cliente. Ahora mi cliente me persigue y todo porque se la importancia de crear valor para los demás. Como el que has encontrado en este sitio. Y si he patiado la calle como dices, por eso es que hoy me encuentro trabajando de esta manera. Un gran abrazo

      Attm Angel ramirez…!!!

  5. Buenas tarde Ángel. Bendiciones y muchos éxitos! Le escribo para preguntarle algo que usted sabe, ya que tiene mucha experiencia en Redes de distribución. Yo estaba en una compañía de Redes llamada 4Life, pero a pesar que seguia su sistema educativo, no tuve resultados. Pero para ir al grano, me cambié a Amway porque siente de corazón que me irá mejor aquí. Como usted ve el plan de compensación de estas dos compañías? Cuál plan cree usted que es mejor? De acuerdo a su experiencia.

    1. Saludo Nestor

      Ambas compañías son muy buenas, pero no te enfoque en ello. Ocúpate de ti, de adquirir conocimientos y habilidades. Ubica un mentor que te enseñe marketing y veras como cualquier plan de compensación funciona para ti…!!!

      Saludos

  6. HOLA MI ESTIMADO ANGEL, MUY BUENOS TIPS, PARA LA INDUSTRIA, ESTOY EN UNA RED DE MERCADEO CON UN PLAN DE COMISIONES SUPER AGRESIVO DE 15 FORMAS BONIFICO,Y UN PRODUCTO DE ALTO RECONSUMO QUE SON BEBIDAS NUTRACEUTICAS FUXION, Y UN SISTEMA BINARIO HIBRIDO , QUE LO HACE GANAR -GANAR A LOS SOCIOS , TODOS LOS DIAS PRESENTO MI NEGOCIO EN EL ONE TO ONE, APENAS TENGO UN RANGO SENIOR, EMPEZE HACE 5 MESES, PERO ME VOY EDUCANDO CADA SEMANA, CREES QUE EN UN AÑO SI SIGO ASÍ EDUCANDOME Y HABLANDO SUPER BIEN LLEGAN PORQUE LLEGAN LOS RESULTADOS GRANDES?? TIENES UN EMAIL PERSONAL?

  7. Hola Sr.Ángel…me gustaria contratar sus servicios de asesoria en marketing y publicdad…que costo tendria eso.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *