Empresa 4Life

4life transfer factor productos
4Life es una empresa de inversión privada líder en la industria Multinivel, en el rubro de Salud.

Fue creada en 1998 por David y Bianca Lisonbee con el propósito de mejorar la calidad de vida del ser humano con productos que mejoran nuestro sistema inmunológico. Habiendo dejado lo anterior claro, podemos sumergirnos en 4Life e identificar si más que una buena compañía es una buena oportunidad para tu Salud (¡financiera!). El zumbido o “buzz” que tiene esta compañía en el mundo multinivel, sobre todo en Latinoamérica, es impresionante. De cada 10 correos que recibo sobre “¿Qué tal te parece esa red?”, 3 son sobre 4Life. ¡30% es bastante! Por eso es que me puse a verla más de cerca, ya que quería saber si es que era una compañía de salud más,  de esas que prometen de todo, pero me di con una grata sorpresa.

Esta no era una compañía que alardeaba sobre tener los mejores antioxidantes o niveles de Oracs, es una compañía que tiene patentada una tecnología que realmente me dejó con la boca abierta. Poseen una patente en Ciencia Transferceutical, la cual hace que a través de sus productos puedas recibir la “inteligencia” del sistema inmunológico de otras especies como las vacas y las gallinas, para así poder reconocer, responder y sobre todo recordar posibles amenazas a tu cuerpo. Amenazas como virus, bacterias, hongos o células cancerígenas. ¿Habían escuchado alguna tecnología similar?, yo me quedé bastante impresionado. Prometen elevar tu sistema de defensa en un 437% (nunca me han gustado estas promesas exactas)… pero igual ¡Sigo impresionado!…

Igual, no todo lo que brilla es oro….!!!!

Recordemos que para que una compañía sea una súper estrella, debe tener la mejor calificación en muchas variables: Producto, Tecnología, liderazgo, base financiera, base administrativa y un excelente plan de compensación y es justo en este punto donde la compañía dejó de impresionarme. Tienen un Uninivel el cual a mi parecer es un poco anticuado. Uno no empieza con todos sus niveles. Comienzas solo con 2 (ganas 2% del 1ero y 25% del segundo), luego esto va avanzando a medida que vas cumpliendo con la meta de tener cierto numero de patrocinados directos en tu línea frontal con 100 puntos mensuales cada uno y otra meta con los de tu siguiente generación.

A parte de no contar con compresión de niveles, el problema que veo es que en ciertos casos, cuando aparezca un súper líder que puedas patrocinar, vas a preferir ponerlo en tu línea frontal en vez de apoyar a un downline tuyo. Eso es lo que nunca me gustó de ningún formato de Uninivel: El tema de enfocarte en tu línea frontal. Espero no haber sido muy técnico con esto, pero es la manera más simple de explicarlo. No estoy diciendo que es un plan de compensación malo, ¡para nada! Simplemente es un plan de compensación “no tan agresivo” como otros planes bastante modernos. Hay compañías como Zrii que pasaron de un Uninivel a un binario híbrido luego de un tiempo, por que vieron el potencial de rentabilidad que estaban perdiendo tanto para ellos como para sus distribuidores.

Enfín, 4Life siempre seguirá siendo parte de esas compañías que me sorprenden con sus productos, por más que sean pastillas en su mayoría. ¿Por qué menciono el tema de las pastillas? Pues hay gente que tiene pánico a ingerir un medicamento nuevo, y es esta gente la que después te dice: “Oye me han salido unos granitos… qué es esto que me has dado eh??”. Lo más probable es que el producto no haya ocasionado el sarpullido, pero ya todos conocemos a familiares y amigos que atribuyen cualquier anomalía corporal a “algo que me recomendaron”. Es importante saber esto y estar preparados…

12 comentarios sobre “Empresa 4Life

  1. AMIGO HAZ COPIADO TODAS ESTAS PALBRAS DE ERICK GAMIO……………….PENSE K ERAS MAS ORIGINAL….USTDES DE DUNZA MM CREO K ESTAS EN XOWI VERDA.. PERO NUNCA LO DICEN..BUENO DICES K 4LIFE TIENE UN SISTEMA DE PLAN DE COMPEMSACION ANTICUADO…. AHI UNA FORMULA ” POCO DE MUCHO SIEMPRE DA MUCHO” ES ESO LA FORMULA DE 4LIFE….

    1. Hola Alexander

      Gracias ante todo por el tiempo que dedicas a leer mis post y escribir comentario de los mismo. En relación a tu comentario sobre nuestro post de 4life, tienes mucha razón al mencionar mi falta de originalidad. Espero de verdad no haber molestado o incomodado de alguna manera ya que en los mas sano de mis intenciones solo busco trasmitir información positiva y de utilidad. En tal sentido te pido mil disculpas.

      Erick y yo somos parte de la misma familia, y muy bien usamos el principio de duplicación de nuestras estrategia. La información que es de orden genérico como el post de 4life, la usamos todos los miembros de equipo, y los artículos si son de nuestra propiedad. Sin embargo me esforzare mucho mas para ofrecer contenidos originales y de calidad a todas las personas que tengo el privilegio de contactar

      Gracias por hacer ver tu punto de vista. siempre estaré muy gustoso y abierto a mejorar. Saludos, attm Angel Ramirez

  2. Hola como te va, primero que nada te felicito, y aunque no te conozco se que eres un exelente lider y mentor, soy un Desarrollador Profesional de Redes de Mercadeo de la compañia 4Life, ademas pertenezco a la Internacional Networkers Team, Un equipo de personas a nivel mundial que causaremos la diferencia e impactaremos de manera positiva la vida de nuestros hermanos atraves del compromiso y el crecimiento personal, tengo poco de iniciar en esta compañia y ya antes estube en Omnilife pero que igual que HErbalife se dedican a las ventas y te forman para ser vendedor algo que para este siglo XXI no cabe para un Networker que desea ser exitoso, Yo no se si estes desarrollando alguna red en este momento con alguna compañia o si tu negocio sea principalmente el que utilizas por este medio pero TE QUIERO PROPONER QUE TU UNAS A MI ORGANIZACION YO BUSCO LIDERES QUE DESEEN IMPACTAR VIDAS AYUDAR AL PROJIMO Y POR AÑADIDURA SER MULTIMILLONARIOS EN POCO TIEMPO (5 AÑOS). ME PONGO A TU DISPOCISION ENVIANDOTE TAMBIEN UN FUERTE ABRAZO TU AMIGO Y SERVIDOR JULIO CESAR.

  3. Realmente compartir informacion es de suma importancia, porque nos ayudan a entender nuestra industria sea que venga de cualguier Lider de las compañia de Marketing personalmente aprendo de diferente Lideres de red de mercadeo que excisten. Gracias Angel de verdad que tus post me ayudan a crecer y a entender mejor el Marketing porque me capacita para poder ayudar a la Industria y sobre todo ayudar a cada una de aquellas personas que somos parte de la compañia de la cual soy miembro 4Life Research.

    Recive un cordial saludo amigo adelante sera un placer un dia poder compartir informacion tuya en mi Blog eso no quiere decir que no sea original simple y sencillamente tienes el deceo de ayudar a todos con informacion.

    Bendiciones.

  4. Bueno Angel mi mensaje es breve. San Pablo nos educa de esta manera: Escudriñádlo todo, retened lo bueno. Yo leo todo lo que recibo de ti.

  5. HOLA ANGEL COMO ESTAS, PRIMERAMENTE TE FELICITO POR TUS ENSENANSAS. ME PUSE A CHECKEAR TUS OBSERVACIONES HACERCA DE 4 REDES MLM. BUENO YO CREO QUE TODA SON BUENAS EN DIFERENTES MANERAS, PERO TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA? TU QUE TIENES MUCHO CONOCIMIENTO EN REDES. COMENTABAS QUE HERBALIFE, EMPRESA ANGEL, EMPRESA ANWAY TIENE MUCHOS ANOS DE CRECIMIENTO . EN LA REVISTA INC 500 ME IMAJINO K LAS ESCUCHADO, ES UNA REVISTA DONDE ELIJEN LAS 15 COMPANIAS MAS IMPORTANTES EN SU CRECIMIENTO LO K ES EN REDES OK. AHORA 4 LIFE ESTA EN LA # 15 DESDE EL ANO 2003, EXPLICAME EN QUE # DE CRECIMIENTO ESTAN LAS OTRAS COMPANIAS EN INC 500. BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y UNA VES MAS TEFELISITO POR TU GRAN EXPERIENCIA GRACIAS. DIOS TE BENDIGA

  6. Hola Angel, te felicito por tus aportes a la industria que mejor paga en el mundo y por ser una persona de contribución, deseo que sepas que leyendo tu articulo y tus opiniones a cerca de 4life noto que desconoces demasiadas cosas de nuestra compañia y no es sano reproducir comentarios sin saber si se basan en hechos reales. Una compañia que crece 6109% en un en período de tan solo 5 años debe tener algo mas que un simple plan de compensacion como tu le llamas, el solo lema de 4life (Juntos Edificando Vidas), que es un hecho y una realidad en la vida de las personas que estamos involucrados, es una prueba suficiente del potencial que hay en personas como David y Bianca, (sus fundadores), dos filantropos que si bien han recibido dividendos lo que mejor han hecho ha sido bendecir a todo aquel que ha creido y esta caminando en la vision que Dios les dió, 4life no es una compañia más de multinivel es una herramienta que nuestro Dios usa para transformar y dignificar la vida del ser humano. Las pastillas, como tu las llamas le han devuelto la esperanza y calidad de vida a millones de personas en mas de 60 países y el sistema educativo de la Intenational Networkers Team, con un plan sencillo y duplicable le esta devolviendo a sus empresarios la confianza y la certeza de que las cosas que un hombre y una mujer comprometidas con Dios y con su entorno pueden llevar a cabo: la Gran Comision que un dia nos dejo nuestro Señor,,,Rescatar lo que se habia perdido: la fe en Dios y en sí mismo,,,Angel un abrazo de todo corazon y mi deseo de que Dios te siga usando y bendiciendo,,,con aprecio…

    JHON JAIRO VALENCIA
    Epresario del Siglo XXI
    Intenational Networkers Team
    Colombia
    310-8145897

  7. Saludos a todos los que trabajan de forma profesional en esta Industria MLM.

    Enfocarse en una compañía Multinivel para apalancar su proyecto de vida, es una característica de un verdadero Networker Profesional. La mejor empresa no existe, pero sí existe el mejor en el negocio. Los que sufren del síndrome del SAPO brincarán toda su vida de compañía en compañía y nunca triunfarán.

    Solo al comienzo de la carrera es que uno puede darse el lujo de cambiar de Multinivel y es como fruto de la misma investigación que toda persona seria y no dominada por la emoción tiene que realizar. Una vez que el negocio despega, es estúpido cambiarse de compañía aunque el plan de compensación de la nueva compañía resulte el triple del tuyo o porque los productos son tan buenos que hasta los ángeles del cielo van a bajar a comprar. Si tu negocio ya despegó sea cual sea la compañía… Te aseguro que es la mejor para tí y tendrás éxito mas allá de tus sueños locos.

    Yo decidí por 4Life por varias razones. Pero con relación al plan de pago que es el tema que han comentado les informo algunos datos básicos pero interesantes:
    Cuando La Compañía 4Life manifiesta que su plan de compensación es uno de los mas altos y equilibrado de la industria… es cierto:

    1- El potencial del Plan es 64%, eso significa que cada vez que un Distribuidor o cliente factura 100 LP la empresa se queda con 36% y devuelve a la red el 64% tanto de los primeros 100 LP como del excedente y las compras de los que únicamente consumen el producto.

    2- Al firmar el contrato el Nuevo Distribuidor (Líder) está a la mitad de los beneficios 2% I Nivel, 25% II Nivel y 5% III Nivel que suman 32% con el único requisito para poder cobrar la red…. Mover 100 LP personal en el mes.

    3- Con el siguiente rango (Diamante) tienes derecho y posibilidad de cobrar la profundidad (del 4 Nivel en adelante) 6% infinito. y como Diamante Presidencial que es el siguiente rango en vez de 6% son 12% infinito…
    Lo mejor es que el requisito personal en volumen nunca cambia, siempre es 100 LP para todos rangos.

    Hay otras elementos extraordinarios que puedo mencionar de este plan de compensación, pero el objetivo de estas líneas no es dar una cátedra del plan.

    Lo que si les puedo decir es que cuando el fundador de 4Life y su equipo diseñaron el plan de bonos, ellos hicieron un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) desde el punto de vista del distribuidor considerando todos lo planes existente en la industria… y el resultado fue el plan de compensación extraordinario desde el punto de vista del distribuidor, en otras palabras se reciben beneficios a corto, mediano y largo plazo.

    El Plan de pagos de 4Life es como un iceberg, en el sentido que los beneficios mayores no se ven a simple vista o con un análisis superficial.
    Es una locura ser experto en todos los planes de compensación de todas las compañías… Que lo haga otro mientras yo construyo la Red.

    La forma mas barata de perder credibilidad como Profesional MLM es hablar o escribir sobre algo que no conozco.
    Si abordamos un tema de forma superficial, daremos con soluciones débiles y resultarán en resultados pobres.

    Éxito a todos…
    Jesús Cedeño
    Aprendiz y Mentor MLM
    Distribuidor Independiente 4Life

  8. Angel yo recibo y leo todos tus post e emails, creo que eres un profesional, te felicito por tu web, yo estoy en 4life y no hay ni habrá una compañía que pague el 64% a la red, estoy muy feliz de haber encontrado la compañía correcta y el mejor equipo internacional, lo mejor de lo mejor reconocida por muchos en sus 15 años , me gustaría que la siguieras de cerca, tomate el tiempo, tenemos comprensión y comprensión dinámica, paga infinito todos los niveles, los dueños son personas de servicio y no crearon esta compañía para hacerse rico ya lo era, la crearon para dar a conocer un producto único que todos tienen que usar y están en el PDR de los médicos desde el 2003, ningún otro producto natural está ahí, gracias.

    creo que sin temor a equivocarme, estas equivocado en cuanto al plan te compensación de 4life y te invito que veas este vídeo http://youtu.be/q_ymz2WAWq0 Mike pago alrededor de 300.000.00 dolares para estudiar el plan de 4life y terminó haciendo 4life hoy tiene la máxima posición, tambien me gustaría que vieras este http://youtu.be/ie72deztDBE .

    1. Hola Leonardo

      Te doy la razon, estas en una gran compañia. Hay datos que no manejo.

      Para mi lo importante es que tu seas reconocido como un gran profesional de redes, de esa forma cualquier compañia funcionara para ti…!!!!

      Saludos

  9. Hola un saludo enorme. Puedo aportar algo?

    Mira si ya hay varias personas que te corrigen de tu comentario sobre la compresión y sobre los niveles de profundidad porque no lo corrigen?

    Espero no pensar que no lo corrigen para desidificar una empresa y para poder prospectar hacia tu red .

    No se en que red estas pero de todos los planes de compensación que hay : matricial ; ruptura ; binarios ; binario híbrido ; uninivel y uniniveles híbridos …este plan es muy interesante ; conocí a una líder que le apalcaron por regalo divino una persona que alcanzó el rango más alto. Y sólo por ese regalo de apalancamiento cobra más de 20 mil dolars por esa línea ; si eso lo pasamos en un binario o binario cíclico o híbrido ; no cobraría ningún sólo dólar porque se convierte en su pierna de poder . lo interesante es que aquí lo puede capitalizar. Si fuera muy antiguo …. Te pregunto ……Eso puede pasar en un plan que conoces?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *